Experimentar sería la palabra con la que describo este proyecto. Hoke nos mantuvo dos años a la espera para lanzar este disco, que es la continuación a un discazo: BBO, lanzado en 2022.
Si bien de Hoke no tengo que hacerles mucha introducción, ya hice un artículo presentándolo con su disco anterior, el cual personalmente me pareció su mejor proyecto hasta ahora, con canciones como “Desamparados” y “Medallones”, que me ponen los pelos de punta por su forma de rapear.
Hablemos ahora de las colaboraciones de este disco: Quevedo, Ébano, Ergo Pro y Morad son las personas que contribuyeron con un FT a este disco. Quevedo en la canción «ABC», Ébano y Ergo Pro en la canción «M.A.N», y Morad en la canción «Nos Creíamos Kies».
Este disco me encantó en particular por el crecimiento que ha tenido Hoke, musicalmente hablando. Si bien no me parece mejor que BBO, que es uno de mis discos favoritos de rap, eso no quiere decir que este disco sea malo. Es más, este disco es espectacular.
Por ahora, Hoke comenzó a vender entradas de su gira de este disco de 10 canciones. Actualmente, lo que tengo para decir es que no nos haga esperar mucho para un nuevo proyecto, porque estos dos últimos discos me han encantado y tengo ganas de escuchar más, aunque por el momento habrá que conformarse con este genial disco de 23 minutos.
Escrito por: Escobar, Mateo