Nuestra Redes Sociales

Colón 2-1 Tigre

El Sabalero se lo llevó en la última en un partido con muchas emociones. A los 38’ un rebote de Manuel Roffo quedó en los pies del indicado, el gran “pulga” Rodríguez, quien convirtió el primer tanto del encuentro. Se acercaba el final del partido cuando el gran Mateo Retegui llegó para empatar el partido con un zurdazo de fuera del área imposible para Chicco. Y cuando todo parecía terminar en empate, volvió el pulga para desempatar con un auténtico golazo.

Huracán 1-0 Newell´s

Ganó el Globo y se colocó en lo alto de la tabla. Un pisotón a Guillermo Benítez decretó un penal para Huracán a los 71’; Cóccaro fue el elegido para el penal, no falló y festejó. A los 90’ el Globo sufrió la expulsión de Soto por pérdida de tiempo y no estará presente en el partido contra Arsenal de Sarandí.

Lanús 1-0 Arsenal de Sarandí

El Granate ganó su segundo partido pero aún así sigue en lo más bajo de la tabla. El primer y único tanto del encuentro llegó a los 90+5’, gracias a Matías Pérez y un cabezazo espectacular.

Godoy Cruz 1-1 Independiente.

No levanta. En Mendoza, el Tomba le empató el partido a Independiente con uno menos.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue el Rojo con el gol de cabeza de L. Benegas, pero éste fue anulado por offside del propio delantero. Sin embargo, nuevamente llegaron al gol gracias al cabezazo de J. Insaurralde a los 42’.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el local sufría la expulsión de J. Canale por doble amarilla. A pesar de tener un hombre menos, el recién ingresado T. Allende iba a empatar el partido con un golazo de afuera del área a los 55’. Después del gol, Independiente tuvo una chance clara de gol, pero el arquero tombino D. Rodríguez impidió que se modifique el resultado.

Con este empate, el Rojo suma su cuarto partido consecutivo sin ganar. Además, Falcioni no consiguió sumar de a tres en su vuelta a Avellaneda.

River Plate 3-0 Central Córdoba.

 Se mete en la pelea. El Millonario volvió a golear en el Monumental, esta vez frente a Central Córdoba, y se mete en la pelea por el título.

Rápidamente en el partido, River ya estaba dos goles arriba. Primero, a los 11’ P. Solari pondría el 1-0 para los locales, y a los 14’ el colombiano M. Borja de cabeza marcó el segundo gol de la tarde.

En el segundo tiempo el Ferroviario tuvo sus chances para descontar, pero no logró concretar ninguna. Esto lo aprovechó el conjunto local, que otra vez desde el tiro de esquina haría llegar el gol; en esta ocasión, B. Zuculini a los 67’ sería el encargado el marcar el 3-0 final.

Con esta victoria, River se acomoda en los puestos de arriba con 25 puntos en 15 fechas.

Defensa y Justicia 0-1 Boca Juniors.

 En la última. Con un gol agónico, Boca se llevó los tres puntos de Florencio Varela.

El primer tiempo, como todo el partido, fue muy flojo. No hubo buen manejo de la pelota ni chances de gol claras en ninguno de los dos equipos. Lo único importante sucedido en esta primera etapa fue una mano del defensor N. Colombo en el área, pero que no alcanza para considerarla como penal.

En el segundo tiempo el partido seguía igual. Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a terminar en un aburrido 0-0, a los 90(+2)’ el juvenil L. Vázquez definió solo contra el arquero L. Unsain y marcó el gol de la victoria.

De esta manera, Boca sigue sin generar buen juego, pero con esta victoria suma 23 puntos en estas 15 fechas.

Por: Sebastián Pierani y Patricio Depaoli

 

Continue Reading
Advertisement