Nuestra Redes Sociales

San Lorenzo 1-1 Racing Club.

Empate en el clásico. El pasado viernes 6/5 a las 18:30hs, Racing logró sumar un punto en su visita al “Bidegain” que le aseguró su puesto como líder de la zona 1. En el partido el que más propuso fue San Lorenzo, pero una buena noche del arquero de la academia impidió que el local se llevé los 3 puntos. Los goles los convirtieron J. Correa a los 42’ para la visita, y a los 71’ A. Martegani tiró un bombazo de afuera del área convirtiendo el 1-1 final. Racing se enfrentará a Aldosivi en 4tos de final.

Talleres (C) 1-0 Sarmiento.

¡Ganó la T! En Córdoba, Talleres logró imponerse 1-0 frente a los de Junín con gol del ex River F. Girotti a los 86’. Este triunfo de la T hizo que Sarmiento no tenga chances de clasificar a los 4tos de final, que llegaba a este partido con esperanzas de jugar la segunda ronda, pero el milagro no sucedió y se quedaron afuera de los mejores 4. Además, esta victoria de la T hizo que no terminen el campeonato en la última ubicación del grupo.

Argentinos Juniors 2-1 Unión.

¡Se metió Argentinos! Triunfazo del bicho en La Parternal; con gol de M. Torren de penal a los 6’ y K. MacAllister a los 83’, Argentinos logró clasificarse a los 4tos de final de la Copa de La Liga. Sin embargo, no les fue un partido fácil, ya que el Tatengue, con menor posesión de la pelota, logró empatar el partido a los 62’ con gol de M. Gallegos dejando momentáneamente eliminado del torneo al Bicho, pero estos lograron llevarse la victoria y clasificar a la siguiente ronda donde se medirá ante Estudiantes (LP).

Defensa y Justicia 1-0 Patronato.

¡Clasificó Defensa! En Varela, el Halcón le ganó 1-0 al Patrón de Paraná con gol de penal de A. Frias a los 55’. El primer tiempo termino sin goles, pero fue Defensa quien lo dominó; sin embargo, a los 10’ del ST el local se puso en ventaja, manteniendo el resultado hasta al final y aunque Patronato tuvo chances de mínimamente empatar el partido, los de Varela lograron abrochar los 3 puntos y su clasificación hacia los 4tos de final en donde jugará frente a Boca Juniors.

 

Gimnasia (LP) 3-1 Newell’s.

¡Partidazo en el bosque! Los Rosarinos visitaron La Plata en la tercera posición del grupo y dependiendo de si mismos para clasificar, hasta lograron ponerse en ventaja a los 2’ del PT con gol de P. Pérez, pero el lobo rápidamente lo empató gracias al gol de E. Ramirez a los 17’.

En el segundo tiempo los de La Plata ampliaron la ventaja con doblete de R. Sosa a los 47’ y 53’, esto los dejaba en la 4ta posición del campeonato, pero el gol de Argentinos a los 81’ para poner el 2-1 frente a Unión dejó al tripero fuera de los cuatro mejores. P. Pérez a los 58’ se fue expulsado para la lepra y lo mismo ocurrió con F. Gerometta a los 79’ para Gimnasia.

River Plate 2-1 Platense.

¡Ganó River! Para cerrar el domingo, jugaron River vs Platense a las 21:00hs; donde “el millonario” le ganó 2-1 a los de Vicente López con gol de J. Paradela a los 11’, en seguida “el calamar” sacó del medio y a los 13’ minutos logró el empate transitorio a través de B. Mansilla, pero J. Álvarez de penal a los 79’ logró poner en ventaja a River y poner cifras finales al resultado.

Este partido no modificó la tabla de posiciones, ya que Platense se encontraba eliminado hace varias fechas y, al haber empatado Racing y perdido Newell’s, River ya sabía que iba a terminar el campeonato en la segunda ubicación del grupo 1.

Estos resultados dejaron como clasificados a Racing, River Plate, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. Siendo los cruces de 4tos de final:

La tabla de posiciones de la zona 1, momentáneamente queda de esta forma:

Resta jugarse hoy lunes a las 21:30hs Banfield-Atlético Tucumán. Los cambios que puede haber en la tabla son que si Atl. Tucumán gana, pasaría a Talleres y terminaría el torneo en la 11ava posición; si gana Banfield lo pasaría a Sarmiento por diferencia de gol y acabaría el torneo en la 7ma ubicación; y si empatan la única modificación que habría es que “el Decano” superaría a Talleres.

Por: Sebastian Pierani

Continue Reading
Advertisement