Nuestra Redes Sociales

El instituto Jean Piaget logró innovar y triunfar con su gran proyecto, notándose la gran ayuda de la tecnología en las escuelas y logrando aplicarla a casos muy comprometedores de la vida real.

Me logró conmover su proyecto, algo que nunca vi hablar tan detalladamente como ustedes; me encantó su explicación, al igual que sus intenciones.

Para los que no saben, este stand hablaba de la toma de conciencia y la utilización de prótesis 3D en perros y equinos, la realidad de hoy en día de la que nadie habla por el pensamiento de poca importancia a los animales tirados por las calles o maltratados. Muy pocas personas ayudan a éstos. Ver sus intenciones es algo importante, y más demostrando sus conocimientos en el tema.

Su proyecto tiene futuro y espero que puedan seguir avanzando con éste, no solo para seguir en la feria, sino para hacer que la gente entre en conciencia de que el maltrato/abuso daña tanto a su persona como a los animales. Lastimar a un animal no tiene que ser opción. Confío en que ustedes podrán hacer que eso sea visto como tal, al igual que las prótesis sean más usadas.

El proyecto prótesis 3D en animales fue el segundo triunfo nicoleño, llevándose más allá del certificado de participación, el premio a proyecto destacado y el pase hacia la feria provincial en Mar del plata.

Por: Helios

 

 

Continue Reading
Advertisement