Nuestra Redes Sociales

LOCALES

Megàforo mas presente que nunca en la Expoagro 2024

La semana pasada, desde el martes 5 de marzo hasta el 8 del mismo mes, se llevó a cabo en San Nicolás una nueva edición de la Expoagro. Este evento, en el cual Megáforo ha tenido el honor de participar por tercer año consecutivo, ofreció una cobertura única durante los cuatro días de muestra.

¿Qué es la Expoagro?

Realizada en su sede estable, San Nicolás, la Expoagro es una destacada muestra agropecuaria a campo abierto que tiene lugar una vez al año y se extiende durante cuatro días. Este evento se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con el mayor potencial productivo de Argentina, consideradas algunas de las mejores tierras del mundo. El recinto se transforma en un espacio de exhibición donde casi un millar de stands de diversas empresas presentan bienes, insumos, servicios y, sobre todo, las últimas tecnologías futuristas aplicadas al campo.

Este año, en nuestra tercera participación consecutiva, llevamos parte de nuestro equipo, el cual destacó en todos los aspectos. Desde coberturas y entrevistas a políticos, saludos al presidente, compartiendo experiencias, adquiriendo nuevos conocimientos, generando contenido para redes y disfrutando en general. Pero, sobre todo, dejamos en claro quiénes somos dejando  nuestra huella, demostrando que la juventud también puede ser partícipe protagonista de este tipo de eventos.

Además, la amplia cobertura durante los cuatro días fue pensada, diseñada y realizada para que nuestro público general y para aquel que no pudo estar presente físicamente, pudiera vivir la experiencia de la Expoagro de una manera cercana gracias a nosotros.

En este breve artículo, los invitamos a ustedes, queridos lectores, a sumergirse en este semanario especial «Expoagro». Los animamos a que despejen sus dudas, exploren, se diviertan, lean, se impresionen y, sobre todo, revivan lo que fue la Expoagro Argentina Edición YPF Agro 2024. ¡Descubran el vibrante mundo agrícola con Megáforo!

Escrito por: Torrens Màximo