Nuestra Redes Sociales

El pasado viernes 14 de octubre, el ex presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, estuvo recorriendo la ciudad de San Nicolás, acompañado del intendente municipal, Manuel Passaglia, y el diputado provincial, Santiago Passaglia.

Durante la recorrida, mantuvo la tendencia “cercana a la gente”, pensando en la campaña presidencial que se avecina, en la que, como afirman muchos analistas, tiene el deseo de ser candidato.

Durante sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, Macri se está mostrando junto con varios posibles candidatos a gobernador. En esta ocasión, fue Cristian Ritondo, quien estuvo acompañado por Alex Campbell, diputado provincial muy cercano a María Eugenia Vidal.

“Cada vez que visito San Nicolás descubro algo nuevo. La ciudad crece y se desarrolla de la mano de un intendente con visión y gestión”, recalcó Ritondo en su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que el intendente municipal es muy cercano a Horacio Rodríguez Larreta, pero hace algunas semanas fue muy elogiado por Patricia Bullrich y, últimamente, hicieron lo propio Macri y Ritondo, dirigentes que, se sabe, no están en el mejor momento de su relación con Larreta.

Dicho esto, es sumamente importante que tanto un ex presidente con vocación de ser nuevamente electo para este cargo como un precandidato a gobernador visiten nuestra ciudad y elogien los avances en la misma, puesto que demuestra que San Nicolás continúa creciendo a pasos agigantados, y es un orgullo para Juntos por el Cambio la gestión en la ciudad.

Por: Tomas Ingoglia

Continue Reading
Advertisement