Nuestra Redes Sociales

A la fecha 6 la abrieron el día viernes Sarmiento de Junín vs Rosario Central en el estadio del Verde, donde Gino Infantino abrió el marcador para el Canalla a los 7´. En el segundo tiempo, fue expulsado Kevin Ortiz a los 57´ y los de Junín lo supieron aprovechar, ya que Toledo convirtió el empate a los 70´. A los 79´, Carlos Quintana convirtió un gol en contra y así los de Junín se pusieron por delante del marcador y luego para liquidar el partido Lucas Melano convirtió a los 83´ y el licha López a los 88´.

El sábado se enfrentaron en el sur Lanús y River Plate, donde hubo muchísimas polémicas con el VAR. A pesar de todo, el conjunto de Martín Demichelis se impuso por 2-0 con goles de José Paradela y Lucas Beltrán. El Millonario dejó una buena impresión en cuanto a su juego y sobre todo en el mediocampo, debido a que jugó con un doble cinco (Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz) que era lo que se especulaba en la semana.

El domingo, en el Tomás Adolfo Duco, el Globo y el Ciclón empataron 1-1. Para Huracán, anotó el Zorro Cócaro de penal a los 26´ del primer tiempo y para San Lorenzo anotó Jalil Elías, finalizando el primer tiempo. En el 45´ del segundo tiempo se desató una pelea entre el Perrito Barrios y Tobio, y luego Cristian Tello expulsó a ambos jugadores, además de un jugador del banco suplente de Huracán y a un ayudante de Rubén Darío Insúa.

La curiosidad de la fecha se produjo en el partido del Granate y el Millonario, donde el VAR estuvo en el ojo de la tormenta con jugadas a favor de Lanús, que le anularon 2 goles y al final del partido hubo disturbios entre los jugadores de ambos equipos y, cuando el Millonario estaba yendo hacia los vestuarios, los jugadores recibieron botellazos de parte de la tribuna, impactando una contra Enzo Díaz.

 

Por: Sebastián Pierani

Continue Reading
Advertisement