Nuestra Redes Sociales

Sin tantas sorpresas, lo que más destacó de la Fecha 7 fue la goleada de San Lorenzo 4 a 0 sobre el Lobo de La Plata, que en un partido con gran nivel colectivo del azulgrana, lograron adueñarse de la punta del campeonato. Además, también goleó el River de Demichelis 3-0 sobre Godoy Cruz, y en un encuentro para nada vistoso, el Taladro de local superó a Boca 1-0. La diferencia pudo haber sido mayor pero el Chiquito Romero tapó un penal.

El pasado viernes 17, Racing abrió la Fecha 8 con una goleada 3-1 de visitante frente a un débil Unión.

En la continuidad de la jornada, el primer partido del sábado fue un espectáculo, no por el juego, sino por los bloopers y actitudes de algunos jugadores. Se trata del 2-2 entre Independiente y Colón en Avellaneda, encuentro en el que el Rojo supo estar en ventaja con un insólito penal hecho por P. Goltz, que derivó en la expulsión de Gorosito pedida por el mismo, ventaja que perdió en el final del partido gracias al penal convertido por Wanchope Ábila.  Además, con este empate, Independiente se quedó sin técnico tras la renuncia de Stillitano después de tan solo ocho fechas.

En un domingo atípico, la fecha continuó con el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, que luego de trece años terminó con la victoria del Lobo, en este caso 2-1. El siguiente encuentro fue un partidazo de ida y vuelta entre Boca e Instituto en La Bombonera, en el que el Xeneize no mostró un buen juego y finalizó con la victoria 3-2 de la Gloria. Para cerrar el domingo, en Junín, River le ganó por 2-0 a Sarmiento con goles de Beltrán y Palavecino, convirtiéndose así en el líder del torneo momentáneamente.

La fecha continuará con el partido de uno de los animadores del torneo; San Lorenzo jugará en el Parque de la Independencia frente a Newell’s a las 18:30. También jugarán Huracán – Rosario Central, Lanús – Argentinos Juniors, y el martes, Vélez – Central Córdoba.

Por: Sebastián Pierani

Continue Reading
Advertisement