Nuestra Redes Sociales

El ministro de seguridad de la nación, Aníbal Fernández, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner, elevando aún más la tensión en las internas de Frente de Todos. Este aseguró que la vicepresidente de la nación no parece mostrar ningún tipo de compromiso con la coalición, al desaparecerse de la gestión, como producto de sus internas con Alberto Fernández.

En sus propias palabras el ministro de seguridad apuntó “Hay cosas que a mí no me gustaron. No mencionó al presidente, no habló del acuerdo con el Fondo y el trabajo que se hizo, y omitió hablar de la desocupación del 7%. Habló del tema (Matías) Kulfas, una discusión de un tercio de un libro y no miran la gestión de Producción”

Y concluyó agregando “Cristina se corrió de la gestión. No tiene sentido que los que llegamos con un objetivo nos corramos para no seguir avanzando con ese tema. El método no puede ser la interna que fue lo que pasó, una hora y media hablando de la interna. Tenemos que hablar para definir métodos y acciones constructivas y no hablamos de la oposición”.

El ministro se ha convertido en la cara de los funcionarios defensores de Alberto, en el contexto interno del partido. Igualmente el mismo ha reiterado en ciertas ocasiones que su objetivo es buscar el dialogo entre ambas partes, con el fin de llegar a un acuerdo.

Otro que también salió al cruce fue el ministro de defensa, Jorge Taiana, el cual, en líneas con Aníbal, aclaró Todo el mundo tiene un trabajo por hacer, y vamos hacia el mismo objetivo, el que no esté de acuerdo con la situación, ya lo dijo el jefe de Gabinete en la reunión de Gabinete, se sacan la camiseta y perderemos un voto”. Y agregó: “No veo a nadie que desentone y si no está de acuerdo se tiene que ir”.

Por: Luciano Musso

Continue Reading
Advertisement