Nuestra Redes Sociales

La semana pasada, Elisa Carrió se hizo presente en el programa de La Nación, donde su objetivo claramente no era apaciguar las aguas en la interna de JxC.

Mediante múltiples declaraciones en contra de miembros de la interna de la oposición, Carrió, en forma de justiciera mediática, alegó en contra de los miembros de su propia interna. Entre otras acusaciones, acusó a varias figuras de Juntos por el Cambio de conformar una “sociedad con el Massismo”.

“Yo sé que en la Cámara [de Diputados, Emilio] Monzó tenía negocios con Massa porque lo veía”, sostuvo. Además, se pronunció sobre Rogelio Frigerio, al que acusó de “usar la caja de AySA para hacer negocios con Massa” y querer poner “un amante” en una lista electoral.

Además de todo, adhirió que se encontraba censurada dentro de la unidad debido a la intolerancia ante las acusaciones, lo que concluyó por su parte hablando con Mauricio Macri; la misma agregó: “Le dije que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar. Y él me dijo que tengo razón. Yo ya hablé, y el tembladeral que hay… Me llaman a toda hora, pero aclaro que la unidad está asegurada”.

Las críticas no tardaron en llegar desde distintos focos. El ex senador Esteban Bullrich, por ejemplo, mencionó desde Twitter su opinión al respecto de todo lo acontecido en el programa: “Está dando un espectáculo lamentable”, y pidió: “Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos”. Por otra parte, aunque no la menciona por nombre, las últimas líneas del mensaje apuntaron a Carrió: “Y agrego, impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud”.

Continuando con su discurso, desarrolló que este tipo de conflictos atentan contra la unión, según el “el arma más fuerte contra el kirchnerismo”.

La lucha y el conflicto no solo operan desde el lado del oficialismo; la búsqueda de nuevos cargos y terreno político también se hace presente en la oposición de JxC, donde nadie aparenta dar brazo a torcer, y la verdadera unidad cada vez se va convirtiendo un poco más en una palabra utópica. ¿Esta es la unidad que JxC puede mostrarle a su gente frente a las próximas elecciones?

Por: Ulises Llover

Continue Reading
Advertisement