Nuestra Redes Sociales

La ciudad de Luján es públicamente conocida por la Basílica, un gran patrimonio católico. Pero más allá de las creencias, esta ciudad abarca un gran nivel en lo deportivo y hoy, en este artículo, daremos un pantallazo de los partidos disputados por los representantes del fútbol local.

Como representantes del fútbol lujanense, tenemos dos grandes equipos de la zona: por un lado tenemos al Club Social y Deportivo Flandria, el cual milita en la Primera Nacional, siendo así un gran representante de nuestro fútbol; y por otra parte tenemos al Club Luján, el cual milita en la Primera C.

Ferro Carril Oeste 1-2 Flandria

Flandria disputó la fecha 31 del campeonato, y lo hizo con una victoria importante vs Club Ferro Carril Oeste. El encuentro finalizó con un 1-2 a favor del Canario. Los protagonistas en cuanto a goles fueron 2, Ferreyra en el Canario y Enzo Roberto Díaz en Ferro. Hubo una anotación tempranera; Ferreyra a los 6’, un pase rasante de Franco Ortigosa finalizó con la definición del 9 del Canario. A los 21’ la misma situación; pase al medio y como resultado el doblete del goleador Ferreyra. Una falta de Claudio Mosca lo sentenció a la expulsión y la pérdida de la fecha 32. El partido estuvo repleto de pases al medio y el descuento de Ferro no se quedó atrás; asistencia de Fernández y la definición de Díaz a los 83’.

Atlas 1-0 Luján

El Club Luján tuvo un encuentro un tanto peleado. Atlas llegaba como local al Estadio Ricardo Puga – C.A. Atlas buscaba la victoria para adentrarse más seguro en el ascenso. El primer y único gol del encuentro llegó gracias a Iván Ruiz, el número 17 de Atlas que definió de zurda muy difícil para el guardameta de Luján. El encuentro no dio más que hablar y con un único tanto el partido finalizó. Atlas, el vencedor, se posiciona actualmente en el puesto 2 de la Primera C, y en cuanto al derrotado, se posiciona en el puesto 7, alejándose del reducido.

Y así finaliza otro artículo informativo, en este caso un tanto distinto, pero había que aprovechar para hacer conocer este fútbol hermoso para que cada vez tenga más amantes. Por otro lado, me siento orgulloso de poder invitarlos a “Mediotiempo”, un nuevo programa de radio de la mano de Patricio Depaoli. El programa estará enfocado en los deportes locales: fútbol, rugby y hockey. El programa será transmitido por la radio llamada “Punto 3”, dial: FM 105.3.

Por: Patricio Depaoli

Continue Reading
Advertisement