Nuestra Redes Sociales

Godoy Cruz 0-1 Boca Juniors

Boca sumó 3 puntos en un partido muy igualado en el Estadio Feliciano Gambarte y Godoy Cruz va poco a poco cayendo en la tabla general. El único gol del encuentro lo hizo el pibe Langoni; a los 40’ un bombazo de afuera del área tuvo un desvío que ayudaría al esférico a besar la red.

Huracán 3-1 Banfield

El Globo se lo dio vuelta al Taladro que cada vez se hunde más en lo bajo de la tabla. El primer tanto fue de Cabrera; a los 3’ una jugada cerrada fue finalmente declarada gol por el VAR. A los 35’, un bombazo de Walter Pérez igualó el encuentro. A los 45+5’, otro bombazo pero esta vez de Cabral desempató el encuentro. Esta vez, a los 90+6’ Matías Coccaro definió el partido y puso la victoria para Huracán.

Defensa y Justicia 2-1 Patronato

El Halcón se quedó con la victoria en Florencio Varela. El primer tanto fue definido por el VAR; a los 26’ una jugada sin visión para el árbitro terminó dándole el gol a los locales mediante la tecnología. A los 45+7’, una lluvia de rebotes en el área de Unsain finalizó en el gol de Herrera y el empate para el Patrón. Una jugada colectiva de Defensa y Justicia hizo que Otormín desempate todo a los 80’.

Sarmiento 2-0 Arsenal de Sarandí

Ganó el Verde y cada vez está más cerca del top 10. El primer tanto llegó a los 20’; Licha López se puso la capa e inauguró el marcador con un gol a arco vacío. A los 80’, un penal bien señalado por el VAR ayudó al Verde que, gracias a Jonathan Torres, agrandó la ventaja.

Lanús 2-0 San Lorenzo

Ganó el Granate y se aleja poco a poco de aquellos puestos humillantes. Leonel Di Plácido abrió el marcador; a los 31’ marcó tras una asistencia de Boggio que lo dejó en una posición mejor que la de Batalla, el cual no tuvo nada que hacer. Un centro de Aude ayudó a Nico Blando a ampliar la ventaja y así dejar los 3 puntos en la fortaleza.

River Plate 0-1 Talleres

El Millonario vuelve a la derrota, esta vez, contra la T. El único tanto del partido fue del San Nicoleño Ortegoza, el cual a los 90+2’ ganó un mano a mano ante Centurión, lo que hizo que abra el marcador y le de los 3 puntos a la T.

Rosario Central 1-1 Platense

Empate en el Gigante de Arroyito. A los 14’, Ramiro González Hernández aparecería de repente para rematar en una lluvia de rebotes y dar la ventaja al Calamar. Casi en el descanso, Facundo Buonanotte empató el encuentro con una volea espectacular, dejando sin trabajo a Servio.

Gimnasia 0-1 Tigre

Triunfo del Matador que intenta dar pelea en la liga. Una asistencia de Menossi a los 30’ hizo que Armoa pusiera el primero para Tigre y así dejar al bosque en silencio.

Racing 2-1 Unión

Victoria de la Academia en el cilindro que sueña con el campeonato. A los 49’, Junior Marabel abrió el marcador; tras un desvío, Insúa el Tatengue pudo gritar el primero. A los 72’ llegó el empate; un buen centro de Rojas finalizó en la definición exquisita de Enzo Copetti. Una carrera infernal de Carbonero le dio fin al partido y puso el 2-1 final.

Vélez Sarsfield 1-0 Barracas Central

Victoria fortinera pero la situación no cambia. Arce no se guardó las manos en los bolsillos y sentenció a su equipo con un penal en contra, el cual a los 28’ Walter Bou cambió por gol y la victoria para el conjunto de Liniers.

Atletico Tucuman 3-1 Estudiantes

Goleó el Decano y vuelve a la punta. Mateo Coronel abrió el marcador a los 29’; un disparo desde afuera del área dejó sin nada que hacer a Andújar. A los 42’ llegó el empate; un centro fenomenal para Díaz paralizó a la defensa del Decano que, cuando reaccionó, ya era tarde. Corrían los 58’ cuando una carrera de Coronel finalizó en el pase para Lotti y la definición del mismo. Otra vez Coronel y Lotti, esta vez Coronel causando un penal para el conjunto tucumano y Lotti, a los 77’, definiéndolo y dejando la victoria en Tucumán.

 

Y así finaliza otro fin de semana lleno de fútbol y alegrías.

 

Por: Patricio Depaoli

Continue Reading
Advertisement