Nuestra Redes Sociales

Barracas Central 3-1 Godoy Cruz

El Tomba perdió contra el Guapo y lentamente se aleja del podio en la tabla general. El primer tanto llegó antes del descanso; un centro corto llegaría a los pies de Sepúlveda que convertiría el primer gol para Barracas. A los 53’ llegó el segundo; un rebote en la espalda de Diego Matías Rodríguez impulsó al esférico a entrar al arco. A los 61’, Ojeda cambió un penal por el descuento para el Tomba. Glaby dictaminó que el partido se lo llevaba Barracas y, a los 64’, metió el tercero.

Newell´s 0-1 Sarmiento

La Lepra tropieza contra el Verde y se posiciona décimo. Un tiro libre a los 54’ fue bien aprovechado por Yair Arismendi, que metió el primer y único gol del encuentro. Recordemos que Sarmiento lucha por su permanencia por los promedios, donde se encuentra 24º, muy cerca del descenso.

Tigre 2-0 Vélez

Otra negativa para el Fortín. Gol tempranero en el Don José Dellagiovanna; a los 6’ Blas Armoa convirtió el primero tras un mano a mano ganado a Leonardo Burián. Un despeje corto le quedó perfecto a Colidio que, a los 22’, puso el segundo y último gol de la tarde.

San Lorenzo 0-1 River Plate

El ciclón tropieza contra el Millonario que vuelve a la victoria tras la doble derrota primero, contra Boca, y luego, contra Banfield en el Monumental. El gol que silenció El Nuevo Gasómetro fue el tanto de Emanuel Mammana; a los 40’ el central consiguió un rebote que clavó en la esquina izquierda de Batalla.

Banfield 1-2 Lanús

El Granate se llevó el clásico del sur pero se mantiene en lo más bajo de la tabla general. Un centro preciso hizo que Yonathan Cabral convirtiera el primer gol antes del descanso. A los 85’, Franco Orozco, el nombre del segundo anotador del partido, hizo ver fácil una pelota complicada, rematando como pocos. En el tramo final del clásico Banfield descontó; Chávez y una media vuelta letal dejó tieso a Fernando Monetti, que no hizo más que ver la pelota.

Talleres 2-0 Colón

Garro marcó un doblete y le dio la victoria a la T. A los 21’, un bombazo del anteriormente mencionado, Rodrigo Garro, inauguró el marcador en Córdoba. A los 45+7’, Garro nuevamente, pero esta vez de picadita, sentenció el encuentro

Platense 0-1 Racing

Ganó la Academia y sigue en buen camino. Un desvío bien aprovechado por Romero a los 59’ le dio la ventaja a Racing durante todo el partido y así se llevó los 3 puntos para Avellaneda.

Y así concluye otra fecha llena de locura. Los esperamos como siempre en otro programa de Dosis Futbolera por twitch: Somosmegaforo.

Por: Patricio Depaoli

Continue Reading
Advertisement