Nuestra Redes Sociales

Con la confirmación de la llegada de Cavani a Boca y James Rodríguez a Sao Paulo, el fútbol sudamericano contará con más estrellas jugando las copas internacionales.

A la larga lista de jugadores de élite que se encuentran en el fútbol de nuestro continente, principalmente en Brasil, como Arturo Vidal, David Luiz, Marcelo, Luis Suárez, etc. quienes supieron disputar mundiales y Champions League, se suman Edinson Cavani y James Rodríguez, para jugar los octavos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el goleador uruguayo jugará con la camiseta Xeneize. Tendrá un contrato por 18 meses, un salario de casi 3 millones de dólares y usará la mítica camiseta número 10.

Por su parte, James jugará en el conjunto brasileño después de su paso por el Olympiacos de Grecia. El colombiano firmó un contrato hasta junio de 2025, con un salario de 2 millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, tendrá que esforzarse para ganar un puesto dentro del 11 titular del Tricolor, ya que no juega desde el 9 de abril de este año.

Valen destacar refuerzos de otros equipos, como lo son Pity Martínez en River Plate y Roger Martínez en Racing.

Por: Sebastián Pierani

Continue Reading
Advertisement