En esta primera fecha de la Copa de La Liga, se dieron dos debuts absolutos en la primera división del fútbol argentino: el del Malevo y el de la Lepra Mendocina. En este artículo, te contamos cómo les fue.
El primero en hacer su debut fue el Malevo, Deportivo Riestra, quien empató 0 a 0 frente a Instituto en su visita a Alta Córdoba. A este partido, disputado el pasado jueves, no le faltó polémica. En primera instancia, hubo un claro toque con el brazo de un jugador de Riestra dentro de su propia área, pero dicha infracción no fue considerada penal por el árbitro Nicolás Ramírez. Luego, un jugador de la Gloria sufrió un corte en su cara debido a un codazo que le proporcionó un jugador visitante, quien fue sancionado solo con amarilla.
Al día siguiente, haría su debut la Lepra Mendocina, Independiente Rivadavia, quien, en su casa y con un espectacular recibimiento, fue derrotado 1 a 0 por el Independiente de Carlos Tévez. A pesar de la derrota, los mendocinos dejaron una buena imagen en su primer partido en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Escrito por: Pierani Sebastiàn