Nuestra Redes Sociales

Argentina se lució en una doble fecha amistosa; goleó a Honduras el pasado viernes 23/09 por un resultado de 3-0, y a Jamaica el martes 27/09 por otro 3-0.

La albiceleste demostró el verdadero nivel de la Scaloneta. Un juego de toques hasta llegar al área contraria fue efectivo y mostró resultados positivos; 1.356 pases hizo la selección dirigida por Lionel Scaloni en los dos partidos.

Además de buen juego, la selección mostró buena adaptación. En esta doble fecha, tuvieron sus primeras apariciones nombres como los de Nehuén Pérez, Enzo Fernández y Thiago Almada. También otros nombres ya conocidos pero con poca aparición, como por ejemplo Gerónimo Rulli y Mac Allister; todos estuvieron a la talla, pero siempre hay que darle reconocimiento a los más nuevos. De los debutantes, tuvimos un apellido que fue completamente determinante en la primera fecha ante Honduras: Thiago Almada demostró un nivel poco visto por su edad, se mostró muy participativo, con ganas, y muy ofensivo; todo lo que un mediocampista tiene que mostrar en su carrera él lo mostró en menos de 45 minutos.

Hay que destacar que ninguna de las dos selecciones antes mencionadas tienen su lugar en Qatar, es decir que el nivel no va a ser el demostrado en esta doble fecha, pero hay que calentar motores y prepararse para lo que viene unidos. Aunque los seleccionados no sean de renombre, estos resultados ilusionan al pueblo argentino. Esperemos que el nivel demostrado en el lapso de estos dos encuentros lo demuestren en la competición que tanto deseamos traer a Ezeiza.

¡Vamos Argentina!.

   Por: Patricio Depaoli.

 

 

 

Continue Reading
Advertisement